BREAKING NEWS
#Noticiales


Hoy se estrena la serie “Cumbia Ninja”

Por: Septiembre 5, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Drama, suspenso, música y artes marciales son algunos de los “condimentos” que contiene Cumbia Ninja, serie que será estrenada hoy en el canal Fox, en punto de las 10:00 horas. La producción, realizada en Colombia, tiene en su primera temporada 13 capítulos, en los que el actor venezolano Albi De Abreu está presente.

 

Ítalo, un asesino a sueldo conocedor de las artes marciales y con una gran destreza en el manejo de distintas armas, es el personaje que interpreta el caraqueño. “Es el encargado del evento que cambia la vida de Juana Carbajal, interpretado por la argentina Brenda Asnicar; a partir de eso, ella comienza a buscar a los responsables de lo que pasó y más adelante nuestros personajes se complementan”, cuenta De Abreu sin aportan más detalles de la historia.

 

La producción  fue grabada en la ciudad de Bogotá, tiene como hilo conductor la historia de amor entre Carbajal y “Hache”, personificado por el mexicano Ricardo Abarca. Además, varios personajes, entre ellos los protagonistas, se verán relacionados por su interés por la música y la formación de una banda de hip hop.

 

“La idea es contar los problemas de la juventud latinoamericana a través de estos chamos que viven en un barrio latino y que les gusta hacer música. Digamos que también va a estar relacionado con las artes marciales, como para mostrar la parte de la sabiduría”, resume el también director Albi De Abreu.

Con información de agencias.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...