BREAKING NEWS
#Noticiales


Se estrena “The Interview” con aplausos hacia la libertad de expresión

Por: Diciembre 26, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  Después de tanta polémica y ciberataques importantes tanto a Corea del Norte como a Estados Unidos por fin se estrena la película “The Interview” en mas de 300 salas de cine en Estados Unidos y se agotan las entradas.

Aficionados que esperaban la película desde su anuncio finalmente pudieron deleitarse con esta sátira política que ha recibido criticas positivas hasta ahora, lo cual apunta a que será un éxito de taquilla.

La cinta fue causa de problemas de diplomacia entre Estados Unidos y Corea del Norte lo cual provocó un ciberataque terrorista hacia la empresa de Sony Pictures Entertainment donde diversa información acerca de futuros proyectos fue revelada al publico, películas fueron robadas y se sufrió una amenaza contra cualquier sala de cine que exhibiera la ya mencionada película.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, mostró indignación hacia la decisión de remover la cinta de cartelera ya que lo consideraba un acto en contra de la libertad de expresión e intimidación por parte de los norcoreanos.

Sony decidió publicar la película en línea hace ya unos días donde los fans la podían encontrar gratis y sin cargo alguno.

La película tuvo miles de descargas, acto que llevó a Sony a decidir exhibir la película en su fecha programada.

La gente aplaudía afuera de los cines porque sentían que era una victoria hacia la libertad de expresión y que no había nada de malo en ver algo que simplemente era una parodia de la vida real sin mandar un mensaje de guerra hacia Corea del Norte.

Los codirectores de la película Evan Goldberg y Seth Rogen acudieron a una sala de cine en Los Ángeles para expresar su agradecimiento hacia los fans por todo el apoyo que les habían dado.

“The Interview” ya está disponible en línea y se exhibirá en varias salas de cine en Estados Unidos por los siguientes días.

Relacionados

#ElSanto, 32 años de historia

Sufrió un infarto después de una actuación en el hoy extinto Teatro Blanquita. Este 5 de febrero es su aniversario luctuoso. ...