BREAKING NEWS
#Noticiales


Se estrena Neymar con el Barcelona

Por: agosto 7, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El brasileño, Neymar, se estrenó con su actual equipo, Barcelona, esto en la victoria frente Tailandia, como juego de preparación para la nueva temporada de España que está a tan sólo unos días de comenzar.

En los últimos días de había hablado de Neymar y no por la flamante contratación sino por su estado de salud, ya que se dio a conocer que el joven jugador padece anemia, pero ahora fue quien abrió el marcador con un remate dentro del área tras la asistencia de Cesc.

Neymar quien coincidía por primera vez en el once inicial con el argentino Leo Messi, fue uno de los jugadores más destacados durante el encuentro.

Tailandia, que durante los primeros minutos se acercó a la meta defendida por Valdés, buscaba con balones largos imponer su mejor estado físico, se encuentran a mitad de temporada, y sorprender a la pareja de centrales formada desde el inicio por Piqué y, el jugador del filial, Bagnack.

Los goles estuvieron por conducto de Neymar, Messi (2), Pedro (3), por su parte el cuadro de Tailandia anotó Teeraslip para dejar el marcador final 7-1.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...