BREAKING NEWS
#Noticiales


Se estrella avión de Swiftair con 116 pasajeros

Por: julio 24, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Autoridades del aeropuerto  de Argelia confirmaron que el vuelo comercial que cubría el trayecto entre Ouagadougou, la capital de Burkina Faso, y Argel, se estrelló este jueves en medio del desierto.

 

Por su parte, fuentes aeroportuarias en Argel indicaron a Efe que en el avión viajaban 116 pasajeros, 80 de ellos de nacionalidad francesa.

 

Se trata del AH5017 con matrícula EC-LTV, alquilado a la compañía española SwiftAir, que despegó de Ouagadougou a las 1.17 hora de Burkina Faso (22.17 del miércoles hora México), consignó la agencia Europa Press.

 

Por último, el primer ministro argelino, Abdelmalek Sellal, afirmó que 50 minutos después del despegue el avión desapareció de los radares cuando se encontraba sobrevolando la región de Gao, en el norte de Malí

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...