BREAKING NEWS
#Noticiales


Se desploma una avioneta en Guatemala y mueren mexicanos

Por: junio 28, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Esta mañana seis mexicanos perdieron la vida en un accidente aéreo el cual se registró en una comunidad del departamento de San Marcos, en el noroeste de Guatemala, informó una fuente oficial.

El alcalde del municipio de Ixchiguán, Augusto Mérida, explicó a radios locales que el aparato, una avioneta pequeña, cayó en la comunidad de Nuevo Porvenir.

“Las seis personas quedaron completamente destruidas y se supone que todos son mexicanos”, dijo el funcionario.

Mérida dijo que hasta ahora sólo han encontrado una cartera con el nombre de Eduardo Castillo Pérez, originario de Tamaulipas (México).

Agregó que entre los retos de la avioneta tipo Cesna, con Siglas XB-MSI, se observan unas maletas de diferentes colores.

“La aeronave cayó en horas de la mañana. Los comunitarios sólo escucharon el ruido cuando caía entre los árboles”, añadió el alcalde en declaraciones telefónicas a la radio local Emisoras Unidas.

Indicó que la avioneta, que según sus palabras no es muy grande, cayó en una área boscosa y de cultivos, y aclaró que es de muy difícil acceso.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...