BREAKING NEWS
#Noticiales


Se desmoronan acusaciones contra la pareja #Abarca

Por: octubre 19, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Un juez federal encontró al menos 15 debilidades en la averiguación previa contra María de los Ángeles Pineda Villa, esposa del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, por lo que negó tres órdenes de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada, desaparición forzada y secuestro, así lo han señalado diferentes medios de comunicación.

Por su parte, Luis Arguelles, abogado de la pareja, detalló que ni el ex alcalde ni su esposa tuvieron algo que ver con el ataque y la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de #Ayotzinapa, al afirmar, “Abarca es un gladiador y un cristiano que mandaron a los leones, así como que su detención sólo ha servido para apagar un poco el odio social por el caso de los estudiantes”.

Por último, señaló que la única orden de arresto otorgada fue por el delito de cohecho, por un intento de soborno de Pineda Villa a elementos de la Policía Federal el 4 de noviembre de 2014.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...