BREAKING NEWS
#Noticiales


Se convulsionó Chris Browm en su estudio de grabación

Por: agosto 10, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El cantante estadunidense Chris Brown, sufrió una convulsión este sábado mientras trabajaba en un estudio de grabación, ahí mismo tuvo que ser atendido por paramédicos, debido a que se negó a ser trasladado a un hospital, han informado fuentes internacionales.

 

Según un portal estadounidense, una llamada realizada alertó a las autoridades sobre la salud del cantante, por lo que mandaron ayuda al estudio de grabación.

 

El intérprete de “International love” y “Look at me now” fue atendido en el lugar debido a que se negó a ser trasladado a un hospital para su mejor tratamiento y valoración.

 

Por último, el representante de Chris dijo que una de las posibles causas de las convulsiones es el estrés al que el artista ha estado expuesto en los últimos días y aclaró que no se trató de un episodio epiléptico.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...