BREAKING NEWS
#Noticiales


Se busca en Puebla a Juan Castillo Pérez por maltrato a los animales

Por: julio 13, 2013 5 comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Juan Castillo Pérez, oriundo  de San Martín Texmelucan, Puebla, fue denunciado a través de redes sociales de maltrato animal, luego de exhibir en su Facebook fotografías donde se ve a un gato destrozado por dos perros.

Otra de las imágenes que ha causado revuelo en los diferentes medios de comunicación  es la de dos pequeños perros prendidos de las orejas con pinzas de ropa  en un tendedero.

Además,  exhibe dos videos; en uno de ellos se puede observar que un gato es arrojado sobre un perro y éste lo ataca hasta destrozarlo.

Tras estos hechos, tuiteros piden  al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle su intervención, sobre todo a una investigación por estos hechos.

En su cuenta de Twitter, el funcionario posteó: “Informo Que se reportó a las Autoridades de Texmelucan @ com_soc_texm Sobre las denuncias de maltrato de animales Para Qué inicien Investigación”

Por último agregó “estaré Pendiente de denuncia de maltrato de animales.Que competir en un municipio de Texmelucan @ com_soc_texm . Agradezco La Confianza Ÿ MENSAJES”.

 

Con información de agencias.

Relacionados

Sarmiento Informa

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...

padre

Liberan con vida a párroco de Catemaco

ara la madrugada del domingo, la Diócesis de San Andrés Tuxtla, a la que estaba adscrito el padre, dio a conocer que había sido liberado, “sano, pero con notorias huellas de tortura”. ...

guillermo

Lozano Gracia, aboga por Guillermo Padrés

Es dueño de un exitoso bufete de abogados, y durante su carrera como político y litigante ha sido ligado al excandidato presidencial del PAN y Diego Fernández de Cevallos. ...


  • fer1990

    Ese maldito hijo de su pu.t…. que lo encierren, y que lo castren.. . dacorage.

  • aaron reyes herrera

    Calle: PRIV LOS PINOS
    Núm. 13
    Postal: 74120
    Colonia: LOC SAN LUCAS ATOYATENCO
    Municipio: SAN MARTIN TEXMELUCAN

    ai vive

  • Omar Muller

    ha ese wey no le haran nada pa que nos hacemos tontos mejor el que lo vea que se la aplique como el lo hacia a los perros.

  • Aurora

    QUE ENCIERREN A LA MALDITA PORQUERIA Y QUE LE HAGAN LO MISMO PARA QUE SIENTA LO QUE SIENTEN LOS ANIMALES Y QUE LO DEJEN AHI ASQUEROSO