BREAKING NEWS
#Noticiales


Se burlan de Vivian Cepeda y su video pornográfico con Alan Pulido

Por: Abril 15, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Los escándalos sexuales son muy comunes dentro del espectáculo, debido a que a muchas estrellas les gusta filmarse mientras mantienen relaciones con sus parejas; sin embargo, ahora  tocó nuevamente el turno de Vivian Cepeda y el futbolista Alan Pulido, quienes encendieron las redes sociales, después de que divulgara una grabación erótica.

 

Todo esto surgió, gracias al comentarista deportivo Roberto Hernández Jr.  quien sacó a la luz un clip con alto contenido sexual, en el que se observa a Alan Pulido tener intimidad con Vivian Cepeda. Presuntamente los videos se encontraban en un teléfono celular, aunque se desconoce cuánto material exista, en el primer video se aprecia al deportista platicar con Cepeda.

 

Por su parte, Vivian Cepeda, en su red social Twitter indicó que ella no es la que sale en el video, solo hizo una llamada con el futbolista ya que son amigos. Asimismo, pidió a la gente no involucrarse en chismes, mucho menos ofenderla.

 

La respuesta en twitter no es nada favorable, tuiteros arremeten contra la regiomontana y piden que no sea cínica y acepte lo ha hecho.

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...