BREAKING NEWS
#Noticiales


Se ausenta Fausto Vallejo del gobierno michoacano

Por: marzo 7, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Esta mañana se dio a conocer que el mandatario michoacano, Fausto Vallejo Figueroa se ausentará de sus actividades como gobernador, a fin de concluir una atención médica.

En rueda de prensa, la información fue confirmada por el encargado de la política interna del estado de Michoacán, quien recalcó que con ello se evitan las suspicacias y comentarios respecto a la salud del mandatario Fausto Vallejo.

Cabe resaltar que el pasado viernes se informó a través de un comunicado que el mandatario michoacano acudiría al Distrito Federal a realizarse unos análisis médicos, asimismo se dio a conocer que fue internado posteriormente y que el lunes se reintegraría a sus actividades normales, sin embargo desde esa fecha se ha mantenido ausente de la agenda pública.

Por su parte la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en el Congreso local subirá a la Mesa de Coordinación Política el tema de la ausencia temporal de Fausto Vallejo Figueroa a la gubernatura de Michoacán, esto con la finalidad de que el Poder Legislativo lleve la cuenta del número de días en que el mandatario está ajeno a sus funciones, comentó la coordinadora parlamentaria perredista, Silvia Estrada Esquivel.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...