BREAKING NEWS
#Noticiales


Se amparan sindicatos contra Reforma Laboral

Por: enero 11, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Los sindicatos nacionales de telefonistas y del Seguro Social, así como trabajadores del Gobierno del Distrito Federal, presentaron amparos contra la reforma laboral ante el Palacio de Justicia Federal de la ciudad.

De acuerdo al Sindicato Nacional de Telefonistas de la República Mexicana el amparo que interpusieron es para 30 mil inconformes, los cuales esperan ser analizados y aprobados por las instancias correspondientes.

Carlos Mendoza, representante legal de este organismo, dio a conocer la petición para que la Suprema Corte de Justicia de la Nación determine inconstitucionales los artículos que son contrarios a los derechos laborales.

Los integrantes de los sindicatos mencionados afirmaron que en los próximos días continuará la entrega masiva y coordinada de documentos para rechazar dicha reforma.

Con información de agencias.

Relacionados

IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que los matrimonios formados por personas del mismo sexo serán sujetos de afiliación al régimen ordinario, es decir, trabajadores y beneficiarios. ...

Programan Cónclave para el 12 de marzo

México, D.F.- El vocero del Vaticano Federico Lombardi informó que el Cónclave para elegir al próximo Papa y sucesor de Benedicto XVI iniciará el próximo 12 de marzo por la mañana. Por ...