BREAKING NEWS
#Noticiales


Se amparan familiares de Elba Esther Gordillo para no ser detenidos

Por: Marzo 7, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Debido a la probabilidad de que la Procuraduría General de la República (PGR) gire una orden de aprehensión en contra de Francisco Arriola, ex esposo de la ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Elba Esther Gordillo y el yerno de ésta, René Fujiwara, ambos interpusieron un amparo ante la justicia federal.

Además de ellos, fue dado a conocer que también Silvia Luna Rodríguez, representante del Comité Ejecutivo Nacional pidió también el apoyo de la justicia para impedir una posible detención.
De momento se sabe que sí hay mandatos judiciales en contra de las personas más cercanas del círculo más cercano a Elba Esther Gordillo y que pudieran estar implicados en los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.
Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...