BREAKING NEWS
#Noticiales


Se agotaron las entradas para el concierto de Muse en México

Por: junio 27, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La banda británica Muse ha anunciado dos conciertos más en la Ciudad de México, los próximos 19 y 20 de octubre, después de agotar los boletos para la primera fecha el día 18 de ese mismo mes.

En cuestión de horas, las entradas para la presentación de Muse en el Palacio de los Deportes, se encuentran agotadas.

Debido a la gran demanda, se confirmó una tercera fecha el 20 de octubre y los boletos están ya a la venta, se informó en un comunicado de prensa.

El trío británico vuelve con un espectáculo que lleva al límite su obsesión por lo majestuoso y que forma parte de la gira mundial de su sexto álbum de estudio: “The 2nd Law”.

En su retorno a México, a tres años y medio de su anterior visita, Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard llevarán el montaje audiovisual a la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco, el lunes 7 de octubre.

En esta gira, que el trío ha dividido en una fase de estadios y otra de arenas, hay una pirámide hecha con pantallas de última generación, pirotecnia, una bailarina que vuela desde un foco gigante, un enorme robot llamado “Charles” y una larga pasarela que conduce a un escenario alterno.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...