BREAKING NEWS
#Noticiales


Se acabó el juego para Atari

Por: enero 23, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La compañía de videojuegos Atari SA dio a conocer este lunes que solicitará protección porque se encuentra en bancarrota en París y Nueva York después de que no puede hallar a un sucesor de su principal accionista.

Mediante un comunicado de prensa, Atari Inc. declaró que las operaciones en Estados Unidos planean separar la matríz francesa para buscar capital de forma independiente con el fin de crear videojuegos móviles digitales.

La compañía había informado que tomaron los pasos necesarios para protegerse de sus acreedores debido a que su crédito con BlueBay vence el 31 de marzo, así mismo dijo que ningún empresario estaba dispuesto a reemplazar a BlueBay como su principal accionista y acreedor debido a su cotización en Francia y a la cual se le deben 21 millones de euros (28 millones de dólares).

El presidente Jim Wilson, dijo que la decisión de la compañía de buscar la protección de bancarrota era la mejor opción para proteger a la empresa y sus accionistas y sostuvo que buscaría maximizar los ingresos.

Con información de agencias.

Relacionados

Estados Unidos abandona el TPP

Estados Unidos abandona el TPP

En menos de 72 horas el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, ha realizado algunas acciones ejecutivas que demuestran que viene a cumplir la palabra que empeñó en campaña. ...

#México en plena tormenta financiera

México está resistiendo estoicamente pero tratar de frenar el precio del dólar es suicida, los inversionistas que desde la recesión mundial buscaron cobijo a sus capitales por la quiebra. ...