BREAKING NEWS
#Noticiales


Se abre la primera universidad del sexo

Por: julio 16, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La primera escuela internacional de sexo se fundó en Europa, abrió sus puertas en otoño del 2012. La matrícula tiene un costo semestral de mil 600 euros, lo cual equivale a 27 mil 252 pesos.

Dentro de las materias que se imparten en esta institución están, clases de seducción, prácticas sexuales l y ll, así como masaje sexual entre otros seminarios.

Dentro de las instalaciones se encuentran dormitorios sexuales, jardines, patios con camastros y salones con piso parquet.

“Nuestra educación es central, no teórica, sino esencialmente práctica. El énfasis lo situamos en cómo se un mejor amante. Las posiciones sexuales, las técnicas para acariciar, las características anatómicas. Enseñamos también a la gente cómo utilizar las manos”, mencionó la directora del plantel, Ilva-Maria Thompson.

La directora tiene una carrera en la televisión sueca, ya que fue fundadora en 1991 de un ciclo erótico en el programa “Las mil y una noches”, además publicó “Los genitales de cien mujeres suecas”.

Para ingresar a la universidad del sexo, se debe de tener más de 16 años de edad, presentar una identificación oficial como el pasaporte y exámenes médicos los cuales acrediten el buen estado de salud física.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...