BREAKING NEWS
#Noticiales


ScribeBox llega como tienda itinerante a jóvenes universitarios

Por: marzo 4, 2015 Sin comentarios

México D.F.- Scribe® llevó a cabo  en las instalaciones de la Universidad Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC), campus Pedregal; la inauguración oficial de la tienda itinerante, donde el objetivo principal es seguir acercándose a los jóvenes y futuros líderes de México.

 

El evento se realizó en la explanada del edificio principal de la universidad, es el espacio en donde ahora y a lo largo de todo el semestre, se encontrará la instalación de la obra de arte creada por el artista y diseñador industrial mexicano, Héctor Esrawe. La gran caja, tendrá la intención de seguir acercando a la marca con las nuevas promesas, conectar emocionalmente con los jóvenes, fortalecer su identidad, así como brindarles herramientas que los ayuden a ser mejores profesionistas.

 

“Para nosotros es un honor poder estar cerca de los jóvenes a través de una Institución en donde emergen año con año grandes talentos”, comentó Vivian Rodal, Directora de Mercadotecnia de Grupo Papelero Scribe durante la ceremonia.

 

Así mismo, invitó a todos los jóvenes a ser parte del proyecto que está realizando Scribe, ya que para la marca es de suma importancia encontrar en un papel el motor de inspiración para sus ideas.

 

Al evento asistieron: Mauricio Cuevas, Director de Administración y Finanzas; Rodrigo Olmos, Director de Mercadotecnia y Nuevos Proyectos, así como Rodrigo Noriega, Diseñador Industrial y ganador del concurso “Embajadores Universitarios” en 2013.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...