BREAKING NEWS
#Noticiales


Scotiabank

Por: agosto 3, 2012 Sin comentarios

El banco Scotiabank emitió un comunicado en el que afirma que Luis Videgaray no es titular de la cuenta 03800806935 y que no está registrado como administrador de la misma en el periodo de Enero a Junio de 2012. Esta tarde Ricardo Monreal dio a conocer que Luis Videgaray aparece como titular de la cuenta 03800806935 de ScotiaBank y que por medio de esa cuenta se hicieron triangulaciones de dinero con dinero del erario. Cabe señalar que la cuenta en cuestión es propiedad del gobierno del Estado de México.

 

Fecha: 02 de Agosto de 2012

Trending Topic:  Scotiabank

 

 

Tweet del Autor:

 

Tweets Relevantes:

 

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados.

 

 

Tweets Representativos:

 

Noticias Relacionadas:

Desmentido de Scotiabank: la cuenta no es de Videgaray(aristeguinoticias): El PRI retomó el desmentido del banco y pidió al Movimiento Progresista abandonar “la vía de la mentira”, además, dio cuenta de diferentes errores en las supuestas pruebas de la izquierda.

Relacionados

Peña Nieto presenta Programa Nacional de Infraestructura

Enrique Peña Nieto presentó el Programa Nacional de Infraestructura 2014–2018, el cual fue definido como una "estrategia general para construcción de obras y concretar proyectos para liberar el potencial económico de México". ...