BREAKING NEWS
#Noticiales


Schalke 04 vs Real Madrid #ChampionsLeague

Por: febrero 26, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Schalke 04 y Real Madrid abren una de las llaves más interesantes de los octavos de final de la Champions League. Los dos elencos pondrán lo mejor que tienen aunque sobre el papel, la ‘Casa Blanca’ es el favorito por su sensacional tridente en ataque. Sin embargo, Jefferson Farfán y compañía esperan dejar todo en el Veltins Arena para viajar con vida al Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti señaló en la conferencia previa al partido, que pondrá su once de gala en Alemania. La intención es no regalar nada y marcar goles de visitante. Por ello, jugarán desde el arraque, el tridente ‘BBC’: Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Luka Modric vuelve al equipo para ser la aduana en el mediocampo y Di María seguirá como interior por izquierda.

Por su parte, Jens Keller sabe que la misión será muy complicada pero confía en que su equipo defienda con criterio y aproveche las ocasiones de gol con Jefferson Farfán, Kevin Prince Boateng, Julian Draxler y Huntelaar.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...