BREAKING NEWS
#Noticiales


Sazoot, la nueva competencia a Spotify

Por: Diciembre 19, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  Spotify se conoce como la plataforma número 1 para escuchar música libremente y sin compromiso, sin embargo una nueva alternativa ha surgido con el de nombre de Sazoot.

En esta nueva plataforma de origen Chileno bandas independientes pueden subir su propia música y ya sea que le quieran dar un valor monetario a su discografía, el 80% de las ganancias sería para la banda y el 20% para Sazoot lo cual propone la alternativa de hacer ganancias en la plataforma en vez de tratar de obtener un contrato con una disquera importante.

La principal meta de Sazoot es crear un espacio en el que se encuentre música diferente a la de los artistas importantes ya que en opinión de los creadores, la calidad en la industria de la música ha decaído y ya no es fácil encontrar nuevas e innovadoras melodías.

Sazoot es una gran plataforma para artistas independientes que quieran darse a conocer y quieran compartir su música con el mundo, los fans estarán complacidos de saber que se la plataforma ha sido actualizada con nuevas características como la adición de playlists y el pago social.

Sazoot presentará fuertes debates entre cuál de las dos grandes distribuidoras de música gratis es mas accesible, ¿Sazoot o Spotify?

 

Relacionados

Gratis Alejandro Fernández en el Zócalo

El concierto inicia este sábado a las 8 de la noche, el intérprete de “Matalas”, escribió a través de su cuenta de Twitter que todo su equipo así como él mismo ...

¡Adiós Chayito Valdez!

La oriunda de Orba, Guasave, gracias a sus grandes éxitos fue una reina de los palenques y teatros en la década de los 70’s. ...

A propósito, cuánto cuesta una noticia

Con este panorama ya tendremos más claro el costo económico de la noticia y la importancia del reportero para que sea ésta más valiosa, una aclaración obvia pero creanme absolutamente necesaria. ...