BREAKING NEWS
#Noticiales


SAT manda al Buró de crédito a 276 mil morosos

Por: enero 28, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El Servicio de Administración Tributaría (SAT) envió a más de 276 mil contribuyentes que mantienen adeudos con Hacienda al Buró de Crédito.

Mediante las últimas cifras correspondientes al mes de agosto de 2012, la Administración Triburaria informó que son 176 mil 220 los contribuyentes que presentan adeudos, el cual equivale al 66% del total. El SAT informó que más de 250 mil contribuyentes pagaron y esto se vio reflejado en el reporte de información al Buró de Crédito, en los meses de julio de 2008 y hasta noviembre de 2012, recuperando más de 7 mil millones de pesos.

Expuso que para un contribuyente cumplido, es correcta la medida porque los impuestos se distribuirán más, mientras que para un afectado, sería de preocupación. “Lo que debe ser importante son las facilidades de la autoridad para regularizarse y aprovechar lo más que se pueda”.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...