BREAKING NEWS
#Noticiales


Sao Paulo

Por: junio 12, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- En Sao Paulo no todo es gloria, la mañana de este jueves, la policía brasileña dispersó con gases lacrimógenos la primera manifestación contra el Mundial de fútbol Brasil 2014, así lo han dado a conocer medios internacionales y locales.

 

Cerca de 150 hombres de la Tropa de Choque de la Policía Militarizada del estado de Sao Paulo dispersaron a un grupo de 50 manifestantes que intentaba marchar por la avenida “Radial Este”, la principal vía de acceso al Arena Corinthians, el estadio de Sao Paulo en que se disputará el partido inaugural del Mundial, Brasil vs Croacia en punto de las 14:00 horas México.

 

La policía detuvo a uno de los manifestantes que intentó frenar la marcha de los policías que, en fila, avanzaban con escudos hacia el local de la protesta.

 

Los manifestantes, convocados a las 10.00 hora local (13.00 GMT) en las redes sociales por movimientos que critican los elevados gastos del Gobierno en el Mundial, se concentraron inicialmente frente a la estación Carrao del metro, en la zona este de Sao Paulo, y pretendían marchar por la Radial Este.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...