BREAKING NEWS
#Noticiales


Santos vs América, Las Águilas caen en el TSM

Por: febrero 23, 2013 Sin comentarios

Oribe sirvió de taquito para que Darwin hiciera un Golazo Foto: cortesía

México,D.F.  En un duelo que cumplió con las expectativas, los Santos de la Comarca lagunera de Torreón  vencieron por la mínima a Las Águilas del América.

El marcador se quedo corto para lo demostrado por ambas escuadras, el partido fue dinámico y emocionante, dos escuadras que desde el principio  fueron al frente a tratar de imponer condiciones y que generaron peligro en ambas porterías.

América era ligeramente superior durante los primeros minutos de juego pero los locales se sacudieron la presión al minuto 19´cuando Oribe Peralta cedió de taquito a Carlos Darwin Quintero, quien mandó un fogonazo con efecto con calidad de inalcanzable y vencer  a Moi Muñoz, un autentico golazo.

Los visitantes insistieron en busca del empate y Santos seguía yendo al frente con lo que se fue el primer tiempo con victoria parcial para los albiverdes.

El segundo tiempo corrió de igual forma, pero el ritmo les pasó factura  a los jugadores y bajaron las revoluciones, al 53´ llegó la mejor oportunidad para Santos de ampliar el marcador, Oribe cayó dentro del área y se marcó la pena máxima pero Juan Pablo Rodríguez fallaría el tiro penal para ponerle sabor al final del partido.

Las Águilas intentaron ir al frente en busca del empate pero la falta de puntería no dejo que los azulcremas consiguieron igualar y terminaron por llevarse una derrota a casa.

Relacionados