BREAKING NEWS
#Noticiales


Santiago Bernabéu

Por: Abril 30, 2013 Sin comentarios

Esta tarde se llevó a cabo en el Santiago Bernabéu la primera semifinal de ida, con la cual ya se conoció al vencedor, son los alemanes, Borussia ya que durante el juego de ida anotaron 4 goles mientras que por su parte el Madrid solo anotó un gol.

Los merengues buscaron la tarde del martes poder remontar el encuentro en donde necesitaban una por lo menos una 3 anotaciones para poder acceder a la siguiente ronda, la cual era la final dentro de las Champions League.

No fue sino hasta los últimos minutos en que anotaron 2 goles y el partido tomó un curso muy diferente pero al Madrid no le alcanzó para poder llegar a la final ya que el partido finalizó 4-3.

Borussia no desperdició el marcador que traía desde casa y durante el encuentro de vuelta desespero al contrario cuidando muy bien su portería pero al mismo tiempo teniendo un juego bueno, por tal motivo ahora se encuentran en la final de la Champions League.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...