BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Santa Claus tiene diabetes!

Por: diciembre 3, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Integrantes de la Alianza por la Salud Alimentaria realizaron ayer martes en el  Zócalo capitalino una protesta muy compleja, ya que inflaron una lata roja de refresco de cinco metros de altura con la palabra ‘Diabetes’ sustituyendo la marca de ‘la felicidad’, con una etiqueta de advertencia ‘Precaución’: las bebidas azucaradas provocan 24 mil 100 muertes al año en México.

 

En esta protesta Santa Claus, enfermo de diabetes denunció el secuestro que había sufrido por parte de la principal refresquera y dio a conocer su renuncia a esta empresa. Además, advirtió a la población sobre el daño que provocan estas bebidas.

 

Santa Claus pidió disculpas por el daño a la salud al que ha contribuido anunciando esta bebida. Explicó que sufrió el síndrome de Estocolmo y al igual que otras víctimas de secuestro terminó creyendo en sus captores. Por ello exigió que se establezca un etiquetado que advierta el riesgo de estos productos y se prohíba su publicidad para niños y familias. Y en ese marco, Santa anunció, su renuncia a la empresa refresquera, pero y advirtió que esa transnacional ya tenía contratados a varios impostores.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...