BREAKING NEWS
#Noticiales


#SanMiguelArcángel

Por: septiembre 29, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- San Miguel Arcángel, se convierte en un glorioso #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, este 29 de septiembre, católicos y todos los que llevan el nombre de Miguel, están de fiesta ya que festejan al Jefe de todos los Ejércitos de Dios.

 

 En las religiones judía, islámica y cristiana (Iglesias católica, ortodoxa, copta y anglicana) el nombre de Arcángel Miguel significa “¿Quién como Dios?”.

 

Para los hebreos es el protector de Israel y patrono de la sinagoga. La Iglesia católica lo considera como patrono y protector de la Iglesia Universal ya que es considerado el primero de los siete arcángeles, junto con Gabriel, Rafael y Uriel.

 

Así mismo se dice que él será quien toque  la trompeta el día del arrebatamiento y es el encargado de frustrar a Lucifer o Satanás, enemigo principal de Miguel por ser el arcángel de los ángeles caídos o del mal.

 

Cabe destacar que en el arte se le representa como un ángel con armadura de general romano, amenazando con una lanza o espada a un demonio o dragón. También suele ser representado pesando las almas en la balanza, pues según la tradición, él tomaría parte en el Juicio final.

 

¡Muchas felicidades a todas aquellas capellanías y a todos aquellos que llevan el nombre de Miguel!

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...