BREAKING NEWS
#Noticiales


#SanJudasTadeo

Por: Octubre 28, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- #SanJudasTadeo se convierte en un #Noticial en las redes sociales, desde la noche de ayer, cientos de feligreses se han dado cita en la Iglesia de San Hipólito para agradecer, pedir o pagar los favores pedidos.

 

En México, su devoción está ampliamente, sobre todo en la capital del país. El templo de san Hipólito, patrono de la ciudad desde la época novohispana, fue cambiado en advocación a San Judas Tadeo, a donde acuden mensualmente cada día 28 a venerarle sus fieles, y con énfasis el 28 de octubre, día en que se hacen fiestas públicas en su honor.

 

Se tiene como costumbre el ir por primera vez a su templo y obsequiar ofrendas a los cientos de asistentes que colman el templo ubicado en la esquina de Avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma. Se suele llevar hasta el templo imágenes del santo desde la casa del fiel, mostrándolo públicamente.

 

La fila es interminable, niños, adultos e incluso mariachis acuden a la Iglesia de San Hipólito.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...