BREAKING NEWS
#Noticiales


Sánchez Gordillo

Por: agosto 7, 2012 Un comentario

El alcalde de Marinaleda, JM Sánchez Gordillo, es un trend en España, debido a su participación en el robo de una tienda de autoservicio para llevar alimentos a un banco de alimentos. “Sánchez Gordillo, también alcalde de Marinaleda (Sevilla) ha justificado la “expropiación” de alimentos llevada a cabo este martes en dos supermercados de Écija y Arcos por miembros de esta organización para entregárselos a comedores sociales. Ha asegurado en su cuenta personal de la red social Twitter que “hay que expropiar a los expropiadores porque ellos —el capital financiero— ya expropia a los EXPROPIADOS” (20 minutos.es) Las cosas en la madre patria se ponen cada día más fuertes y parece que los problemas sociales seguirán dando mucho de que hablar.

Fecha: 07 de agosto de 2012

Trending Topic: Sánchez Gordillo

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados.

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

La ‘expropiación alimentaria’ en Mercadona liderada por Sánchez Gordillo inunda Twitter (El Economista): Los usuarios de Twitter han convertido en tema del momento en España el asalto a un Mercadona en Écija (Sevilla) y de un Carrefour en Arcos (Cádiz) por parte del alcalde de Marinaleda (Sevilla) y diputado de IULV-CA, Sánchez Gordillo, y miembros del Sindicato Andaluz de los Trabajadores (SAT). Los ‘tuiteros’ se han dividido y han mostrado opiniones muy diversas sobre los hechos acaecidos.

Griñán condena la acción de Sanchez Gordillo… y los tuiteros comentan el ‘asalto’ con ironía (20minutos.es): Los ‘tuiteros’ se han dividido y han mostrado opiniones muy diversas sobre los hechos acaecidos. La polémica tiene su origen en la “expropiación alimentaria”, según ha definido el SAT, que Sánchez Gordillo y varios sindicalistas han llevado a cabo en un Mercadona de Écija y un Carrefour de Arcos. La acción ha tenido como objetivo repartir alimentos entre los más desfavorecidos y ha generado una gran atención mediática y en las redes sociales.

Hablamos con el alcalde que ha asaltado dos supermercados para dar la comida a necesitados (Audio: abc.es)

Relacionados


  • Huy como que en españa roban chico jajajaja eso no es de Dios eh mi estimado Gordillo