BREAKING NEWS
#Noticiales


Samsung vende más de 10 millones de Galaxy S4

Por: mayo 23, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Samsung Electronics ha vendido más de 10 millones de teléfonos móviles en todo el mundo del nuevo Galaxy S4 en un tiempo récord de menos de un mes desde que salió al mercado a finales del mes de abril.

“Desde su lanzamiento global el pasado 27 de abril, el terminal se ha vendido a un ritmo de aproximadamente cuatro unidades por segundo”, declaró Samsung en un comunicado.

El Galaxy S4 de Samsung ha alcanzado la marca de 10 millones de unidades vendidas más rápido que sus predecesores, ya que el Galaxy S3 le tomó poco más de dos meses en alcanzar esta cifra.

Cabe mencionar que el Galaxy S4 se encuentra disponible en más de 110 países y para finales de junio se prevé ampliar el mercado a más de 155 países por medio de 327 operadores telefónicos.

El Smartphone de Samsung tiene como principal rival el iPhone 5 de Apple, pero el Galaxy S4 tiene un procesador de cuatro núcleos, sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, pantalla táctil de 5 pulgadas Supes AMOLED Full HD, así como una cámara trasera de 13 megapíxeles que se puede utilizar de forma simultánea con la delantera.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...