BREAKING NEWS
#Noticiales


#Samsung se adelanta a la competencia, #TheNextGalaxy

Por: agosto 13, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- ¿Por qué #TheNextGalaxy se posiciona como ´top ten´ en las redes sociales?, esta mañana la tecnología de Samsung se ha hecho presente de manera directa en todo el mundo, no quisieron esperar más y se han adelantado a toda la competencia, presentando sus nuevos y muy esperados teléfonos Galaxy S6 Edge+ y Note 5.

Expertos en tecnología así como amantes de los equipo de Samsung, han definido a estos dos aparatos como “la experiencia multimedia definitiva”, mientras que el segundo fue hecho pensando en “llevar el multi-tasking móvil a nuevas alturas”.

Ambos teléfonos contarán con una memoria RAM de 4GB, Android 5.1 Lollipop, procesador octa-core de 64 bits (2.1GHz Quad + 1.5GHz Quad), pantalla Quad HD Super AMOLED de 5.7 pulgadas, cámaras de 16 y cinco megapixeles y batería de 3,000mAh (recargable inalámbricamente en su totalidad en dos horas).

Asimismo, ambos teléfonos podrán transmitir video en vivo 4K de forma nativa hacia YouTube.

Por supuesto, el S6 Edge+ tendrá una pantalla curveada en ambos lados. Además, será compatible con un accesorio que sin duda será muy llamativo para muchos: una funda con teclado físico.

En el caso del Note 5, incluirá la quinta generación de la pluma S Pen, que ahora podrá guardarse en la parte inferior del teléfono; con ella será posible escribir aún cuando la pantalla esté apagada, ¿resulta novedoso no?

En Estados Unidos y Canadá, ambos teléfonos estarán en preventa a partir de hoy, y llegarán a las tiendas el 21 de agosto.

En el caso de México, de acuerdo a LuisGyG, el Galaxy S6 Edge+ costaría 15 mil pesos, mientras que el Galaxy Note 5 se vendería en 14 mil pesos. En cuanto a fechas, de acuerdo a un medio internacional, el S6 Edge+ llegaría a nuestro país el 4 de septiembre, mientras que el Note 5 arribaría el 4 de octubre. Hay que agregar que Samsung aún no se ha pronunciado oficialmente sobre esta información.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...