BREAKING NEWS
#Noticiales


Samsung prueba tecnología 5G con éxito

Por: mayo 13, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La empresa Samsung probó con éxito un nuevo sistema de telefonía móvil rápido de quinta generación (5G), lo cual permite hacer descargas en tan solo un segundo como por ejemplo, una película.

Se espera que para el año 2020 se ponga en marcha la venta de esta nueva tecnología, indico la empresa surcoreana, el fabricante de teléfono móviles anunció haber conseguido, trasmitir datos a una velocidad de 1 Gb/s entre dos terminales separados por dos kilómetros de distancia.

“Los usuarios podrían beneficiarse de una amplia gama de servicios, como películas en 3D, así como videojuegos y lectura en directo (streaming) con contenido de alta definición (UHD)”, declaró Samsung en un comunicado.

Se explicó que la nueva tecnología que se está utilizando, consta de frecuencias muy altas (EHF) pero aún no responde a ninguna de las normas técnicas reconocidas por los organismos internacionales.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...