BREAKING NEWS
#Noticiales


Samsung presentará su teléfono con pantalla curva

Por: septiembre 25, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La empresa coreana, creadora de Smartphone  lanzará el próximo mes un nuevo teléfono inteligente con pantalla curva.

Hasta ahora el incognito teléfono portátil, contará con una pantalla de plástico OLED (diodos orgánicos emisores de luz), según detalló la compañía.

Park Sang-jin, director ejecutivo de Samsung SDI, división de componentes para smartphones, explicó que la compañía está preparada para sacar este nuevo dispositivo curvo gracias a la fabricación con plástico de las pantallas de cristal líquido, que las hacen “lo suficientemente fuertes como para no romperse, incluso en caso de caída” y no requieren de marcos protectores.

El anuncio de Samsung fue dado a conocer durante la ceremonia conjunta de lanzamientos de la “phablet” Galaxy Note 3 y el reloj inteligente Galaxy Gear.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...