BREAKING NEWS
#Noticiales


Samsung paga indemnización a Apple

Por: Marzo 8, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Las dos empresas que se encuentran en la cima del mercado de los teléfonos con diversas funciones, tendrán que sobrellevar otro juicio después de que la juez federal fallara que el jurado calculó mal casi la mitad de la indemnización.

De acuerdo a la cantidad que se había previsto en días pasados, la jueza federal Lucy Kon eliminó 450 millones de dólares del veredicto y ordenó un nuevo juicio para reconsiderar los daños relacionados a 14 productos de Samsung, incluidos algunos de su nueva e innovadora línea Galaxy.

Kon declaró que el jurado no había seguido adecuadamente las instrucciones para que se calculara de forma adecuada los daños, así mismo agregó que se cometieron errores para determinar la fecha en la que Apple avisó por primera vez a Samsung sobre las presuntas infracciones.

“Nos complace que la corte decidiera quitar 450 millones 514 mil dólares a la indemnización que había concedido el jurado”, declaró la portavoz de Samsung, Lauren Restuccia.

Por su parte Apple se negó a realizar declaraciones sobre el fallo de Koh, que aún dejó a Samsung con una deuda de poco más de 599 millones de dólares. La jueza dijo que el tabulador probablemente aumentará una vez que se emitan fallos en las apelaciones de ambas compañías.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...