BREAKING NEWS
#Noticiales


Samsung lanza Smartphone con la pantalla curva

Por: Octubre 9, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Este miércoles fue lanzado el primer Smartphone con la pantalla curva a nivel mundial, lo cual fue realizado por la compañía Samsung, lo cual fue considerado como una variante después de su último gran lanzamiento como lo fue la Galaxy Note.

La innovación que tiene día a día la marca puede llegar a conseguir en ser la primera marca con dispositivos de pantalla flexible, incluso irrompibles.

Dentro de la guerra de la innovación en la cual se encuentran gran número de marcas, pocas son las que han logrado sobresalir, ahora Samsung muestra la pantalla curva  para poder competir con rivales como Apple y LG Electronics.

“Es un paso adelante para tener con el tiempo dispositivos irrompibles y teléfonos flexibles. Pero por ahora, el nuevo teléfono es más un producto simbólico”, declaró Nam Dae-jong, analista de Hana Daetoo Securities.

El Galaxy Round es el invento de Samsung para calibrar el apetito del consumidos por teléfonos curvados, la pantalla mide 5.7 pulgadas (14-4 centímetros), cuanta con una ligera curva horizontal y pesa menos que el Galaxy Note 3.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...