BREAKING NEWS
#Noticiales


Samsung Galaxy SIII, Smartphone del año

Por: marzo 5, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La Asociación del Sistema Global para las Comunicaciones Móviles (GSMA) dio a conocer que el teléfono móvil Galaxy SIII es considerado como el mejor y otorgó el premio a la empresa Samsung por fabricar el dispositivo del año.

Otros de los ganadores en el Global Mobile Award fueron Facebook, con la mejor aplicación móvil para los usuarios; Evernote, como mejor aplicación para empresas y Waze, para consultar el tráfico en las ciudades, por mejor aplicación móvil.

El premio para la mejor aplicación fue para Chok! Chok! Chok!, la cual consiste en atrapar tapas de refresco de Coca-Cola que aparece en un comercial con el teléfono celular, como si las estuviera sacudiendo, para luego canjearlas por productos y promociones.

“Nos encontramos orgullosos porque a través de estos premios, podemos hacer brillar la luz muchos innovadores de la industria, móvil y dirigentes de todos los rincones del mundo”, declaró el director general de GAMA, John Hoffman.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...