BREAKING NEWS
#Noticiales


#SalvadorCabañas, de futbolista a panadero

Por: Enero 25, 2016 Sin comentarios

México, D.F.- La exitosa carrera del futbolista #SalvadorCabañas terminó el 25 de enero de 2010 -un día como hoy, hace seis años- cuando fue herido de una bala en la cabeza, por un altercado que tuvo en el Bar-Bar, al sur de la Ciudad de México.

Cabañas sobrevivió al disparo, se recuperó y afirmó haber perdonado a su agresor José Jorge Balderas “JJ”, quien permanece encarcelado en el penal del Altiplano. Actualmente, en su natal Itauguá, Paraguay, el ex delantero del América ayuda a su padre en una panadería, la cual se ha convertido en el sostén de la familia.

En las redes sociales, año con año fanáticos del mundo del fútbol lo recuerdan con mucho amor y cariño, sobre todo en la LigaMx donde dejó un legado de 125 goles en 218 partidos con Jaguares de Chiapas y América.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...