BREAKING NEWS
#Noticiales


Salvador Jara gobernará en Michoacán

Por: junio 21, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El Congreso de Michoacán nombró a Salvador Jara Guerrero, ex rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en gobernador sustituto.

 

El físico matemático, con doctorado en filosofía de la ciencia, permanecerá en el cargo, al que renunció Fausto Vallejo, hasta septiembre de 2015.

 

Tras rendir protesta, Jara aseguró que trabajará de la mano con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque piensen de manera distinta, para sacar adelante a la entidad.

 

Indicó que el primer mandatario le manifestó su confianza en que ambos resolverán el problema social y de seguridad que padece Michoacán.

 

Asimismo, agradeció al comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral, Alfredo Castillo, su amistad y confianza.

 

Por su parte, el comisionado Castillo aseguró que continuarán con el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno. “Hay una excelente voluntad y disposición de trabajar de la mano los tres niveles de gobierno. Así seguiremos trabajando, como lo instruyó el presidente Peña Nieto y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong”, dijo.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...