BREAKING NEWS
#Noticiales


Salvador Cabañas de futbolista a panadero

Por: Febrero 11, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Salvador Cabañas, quien fuera figura del América de México y de la selección paraguaya, ayuda a sus padres en la panadería de la familia para sobrevivir, tras haber perdido todo, desde aquel disparo que recibió en la cabeza en un bar de la Ciudad de México hace cuatro años.

“Voy a salir adelante”, repite a un periodista de la AFP durante una entrevista, sentado bajo la sombra de una planta de pomelos. Controla con la vista a algunos elementos del personal que amasa la harina más allá en un galpón, prolongación de la modesta vivienda donde nació, en Itaguá, a 30 km de Asunción.

Admite que está separado de su pareja, María Lorgia Alonso, quien está a cargo de sus niños Santiago (13) y Mía Ivonne (9) en su lujosa mansión de Asunción, valuada en cinco millones de dólares. También le atribuye haberse apoderado de sus bienes, durante su convalescencia, en connivencia con su representante y el abogado.

La escritura de la residencia está a su nombre, según dice.

“A medida que pasa el tiempo me voy dando cuenta de muchas cosas”, observa Cabañas al aludir a presuntos manejos turbios de su ex representante José González y de su propia ex pareja. “Hasta el abogado se vendió a ellos”, dijo.

Salvador se levanta a las cuatro de la mañana para disponerse a repartir pan en una camioneta a los clientes de su padre, don Dionisio, y su madre, doña Basilia Cabañas. “La gente me reconoce y me pregunta… sobre futbol, claro. Yo les digo que me divierto mucho”.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...