BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Salva la Loma, salva Morelia! [Fotogalería]

Por: junio 4, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La construcción de la vialidad Amalia Solórzano Bravo y túneles en la Loma de Santa María, para establecer una vía de comunicación directa entre la parte baja de la capital michoacana y los nuevos desarrollos habitacionales y comerciales del sur, ha polarizado, sí, la discusión sobre una de las obras viales más importantes de los últimos años en la capital michoacana, pero sobre todo una de las construcciones más caras, ya que tendrá un costo de 715 millones de pesos  por 11 kilómetros.

Foto: cortesía.

Dicha vialidad definitivamente generaría un impacto negativo en este ecosistema ya de por sí vulnerable debido al abandono, la erosión, la introducción de especies vegetales exóticas, el pastoreo intensivo, la tala y el cambio de uso de suelo.

Foto: cortesía.

“Lo más indignante es que en lugar de resolver el problema de tránsito, lo empeora. Morelia necesita soluciones inteligentes, consensadas por todos sus habitantes; vialidades no tan costosas, sobre todo libres de corrupción y sin engaños del gobierno”, así lo ha dado a conocer a través de un video la organización www.salvalaloma.org

Con información de agencias.

Relacionados