BREAKING NEWS
#Noticiales


Salud y bienestar para tu mascota en #28DíasPurina

Por: Septiembre 4, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #28DíasPurina se posiciona como un #Noticial en las redes sociales ya que presentó un alimento superior con las fuentes básicas de nutrición que le permiten a tu perro estar más saludable y activo en 28 días. La combinación perfecta de ingredientes de la más alta calidad, vitaminas, minerales y trozos reales de pollo le ofrece a tu mascota mayor energía, vitalidad y bienestar, además de un gran sabor que le encantará.

Tener una mascota más saludable y activa en 28 días es posible, acepta el Reto #28díasPurina ONE® y nota resultados visibles en la salud de tu perro desde el primer día. Al comienzo del reto, tu perro tendrá más apetito y podrás ver como disfruta su comida, al final de la primera semana estará más activo y atento, una semana después te darás cuenta que su digestión mejora, a la tercera semana su pelaje y sus ojos estarán más brillantes y su piel más sana,  gracias a los ácidos Omega que contiene el alimento, al finalizar el día 28 su aliento estará más fresco, sus dientes y encías se verán más sanos.

Otros de los beneficios que Purina® ONE® Smartblend puede hacer en tu mascota es mejorar su sistema inmune gracias a sus antioxidantes, vitaminas E & A, minerales como zinc y selenio, glucosamina que favorece el correcto funcionamiento de las articulaciones y una mejor digestión la cual podrás notar con heces más firmes y pequeñas; todo esto acompañado de verdaderos trozos de pollo que resaltan un sabor exquisito.

La transición de un alimento a otro puede ser difícil, por eso se recomienda consultar al médico veterinario para hacer el cambio del alimento actual a Purina® ONE®, recuerda que si le das lo mejor a tu perro, permanecerá por mucho tiempo más contigo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...