BREAKING NEWS
#Noticiales


Salud de Pelé evoluciona favorablemente

Por: Diciembre 2, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El ex jugador de fútbol brasileño, ‘Pelé’, evoluciona favorablemente de su infección renal y salió de la unidad de cuidados intensivos del hospital Albert Einstein de Sao Paulo, así lo dio a conocer el centro de salud este martes.

 

“Lúcido y alimentándose bien, mantiene buenas condiciones (….) Recibe antibióticos por vía intravenosa”, destacó el hospital en el que fue internado hace ocho días por problemas en el riñón que el ex jugador del Santos, Cosmos y la selección brasileña.

 

El “Rey del Futbol” está actualmente en observación para que los médicos verifiquen si el riñón logra filtrar de forma adecuada la sangre. Pelé, a quien se le extrajo un riñón durante su etapa de jugador, fue internado el día 24 en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo por una infección urinaria.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...