BREAKING NEWS
#Noticiales


Salma Hayek

Por: mayo 17, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La actriz mexicana Salma Hayek  se convierte en un #Noticial en las redes sociales, la veracruzana “incendió” la alfombra roja del 68 Festival de Cannes, al lucir un escote “vertiginoso”, asimismo, fue criticada por  usuarios en Twitter.

 

Salma desfiló del brazo de su marido, el empresario francés François-Henri Pinault, con un vestido color violeta de gran escote, peinada con cabellos ligeramente ondulados, los labios pintados de rosa y un bolso plateado.

 

“Salma Hayek se hizo notar como Charlotte Casiraghi por su feminidad y elegancia. La actriz y realizadora prendió a la alfombra roja al lado de su marido, el hombre de negocios François-Henri Pinault”, destacaron tuiteros.

 

A continuación te mostramos qué están escribiendo en las redes sociales al respecto…

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...