BREAKING NEWS
#Noticiales


Salma Hayek habla en la ONU de la violencia contra las mujeres

Por: marzo 8, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Durante su discurso en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la actriz mexicana y radicada en Estados Unidos, Salma Hayek manifestó que la violencia doméstica es un problema que debería de importarle a los hombres.

Ante representantes de diversas naciones y con la voz quebrada precisó que es importante comprometerse con la causa y debe ser algo de todos los días y no únicamente hoy, ya que una de cada tres mujeres es víctima de esta situación.

Comentó que en el mundo no todos los países padecen hambre, pero sí tienen el problema de la violencia doméstica y la mujer todavía no tiene el respeto que se merece.

Explicó que en su hogar nunca vivió violencia, “se me enchina la piel de pensar que le pasa a alguien, eso es una cosa que nos ofende a las mujeres por igual y es una cosa que también debería de ofender a los hombres”.
Con información de agencias.

Relacionados

Estados Unidos abandona el TPP

Estados Unidos abandona el TPP

En menos de 72 horas el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, ha realizado algunas acciones ejecutivas que demuestran que viene a cumplir la palabra que empeñó en campaña. ...

#México en plena tormenta financiera

México está resistiendo estoicamente pero tratar de frenar el precio del dólar es suicida, los inversionistas que desde la recesión mundial buscaron cobijo a sus capitales por la quiebra. ...