BREAKING NEWS
#Noticiales


Sale a la venta el iPhone 5s y 5c

Por: Septiembre 20, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La filas se hicieron interminables afuera de las tiendas de Apple para poder hacerse de uno de los últimos modelos de iPhone, el cual ya salió el día de hoy a la venta en Estados Unidos, Alemania, Australia, China, Francia, Reino Unido, Japón, Canadá y Singapur.

Al menos 500 personas esperaron en la calle a que abriera la tienda central de Apple en Sydney, en Australia, la cual fue la primera en vender el primer iPhone 5S y 5C en el mundo.

La primera persona que se hizo acreedor de un iPhone 5s declaró que permaneció por más de dos semana formado para poder acceder a la tienda y así adquirir el nuevo producto.

“El año pasado vine más o menos a la misma hora para hacerme con el iPhone 5 y ya había una cola de unas 20 personas”, citó la prensa a Jimmy Gunawan, el primero a la puerta de la tienda.

En las tiendas, se acabó especialmente rápido el modelo 5S en su nuevo color dorado. El modelo, el más caro de los que salen hoy a la venta, tiene el mismo aspecto que el anterior, aunque presenta una cámara mejorada y un escáner de huellas dactilares, gracias a un chip más rápido.

El iPhone 5C, unos 100 euros más barato, viene con una carcasa de plástico, pero la técnica es la misma que la del iPhone 5.

Apple puso a la venta ese modelo a un precio considerablemente más alto de lo que esperaban muchos expertos. El presidente Tim Cook defendió su política de precios diciendo que la firma no está interesada en ganar cuota de mercados de smartphones baratos.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...