BREAKING NEWS
#Noticiales


Saldrán detenidos del 1DMX tras pagar fianza

Por: diciembre 4, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Los tres detenidos tras los desmanes tras la marcha del primero de diciembre, Demian Reyes Lara, Óscar Espinosa y Ariel Flores, saldrán del Reclusorio Norte en las próximas horas tras haberse hecho el pago de la fianza, así informó el abogad Miguel Méndez.

 

Ayer miércoles, el juez 23 de delitos no graves fijó una fianza de 106 mil 476 pesos a cada joven para enfrentar en libertad el proceso que se les sigue por ataques a la paz pública, ultraje a la autoridad y portación de objetos aptos para agredir.

 

El abogado explicó que con el pago de la fianza, el juez no tendría ningún argumento para mantener en prisión a los jóvenes, y comentó que será hasta el lunes cuando el juez determine si dicta de formal prisión o de libertad.

 

El padre de Demian, Fernando Reyes, dijo que espera que su hijo salga este jueves del reclusorio, porque pagaron la fianza con el dinero que han ido recabando.

 

Agregó que su hijo estuvo en la marcha porque “como estudiante de historia su intención era documentar este hecho tomando fotos, y precisamente tomando fotos fue como lo agarraron”.

 

Del mismo modo, aseguró que Demian nunca ha participado de manera violenta en ninguna marcha y que no conocía a los otros jóvenes detenidos ese mismo día, dijo en entrevista.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...