BREAKING NEWS
#Noticiales


Ryan Giggs es nombrado técnico de Manchester United

Por: abril 22, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Ryan Giggs es considerado como toda una institución en Old Trafford, ya que se convirtió en julio de 2013 parte del cuerpo técnico de Manchester United.

 

El galés, que con 631 es el jugador con más partidos oficiales disputados con la camiseta de los “diablos rojos”, nunca ha ocultado su deseo de convertirse en entrenador cuando finalice su etapa como jugador, en la que suma 23 temporadas, siempre con el United.

 

Desde su debut de la mano de Alex Ferguson en 1991, con tan solo 17 años, Giggs ha marcado 109 goles y es además el jugador con más títulos ganados en la historia del fútbol mundial, entre ellos trece ligas inglesas, cuatro Copas de Inglaterra, dos Ligas de Campeones, una Copa Intercontinental y un Campeonato del Mundo de Clubes.

 

El veterano jugador se encargará del banquillo del United mientras el club decide quién se hace con el mando del equipo, que tras caer eliminado de la Liga de Campeones es séptimo en la Premier League, con 57 puntos y a 23 puntos del líder, el Liverpool.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...