BREAKING NEWS
#Noticiales


Rusia entregó a Edward Snowde documentos para salir del aeropuerto de Moscú

Por: julio 24, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Rusia entregó al ex consultor de inteligencia estadunidense Edward Snowde,  los documentos que le permitirán salir del aeropuerto de Moscú, donde está bloqueado desde hace  más de un mes, han indicado este  miércoles varios medios  rusos.

 

“El estadunidense se dispone a salir”, indicó una fuente conocedora del caso a la agencia Interfax. Otra fuente precisó a esta agencia que el fugitivo estadunidense podría salir del aeropuerto en las próximas horas.

 

Snowden ya no está en su habitación. Está todavía en la zona de tránsito. Sin embargo, recogió todos sus efectos personales de la habitación”, agregó.

 

Por su parte, la agencia Ria Novosti  indicó que el servicio de Migraciones le suministró el documento que le permitirá abandonar la zona de tránsito.

 

Mientras tanto, la agencia Interfax precisó  que el abogado ruso de Snowden, Anatoli Kucherena, era quien debía entregarle el documento.

 

Por último, cabe resaltar que el exconsultor de inteligencia estadunidense pidió oficialmente la semana pasada asilo temporal a Rusia, a falta de poder viajar a uno de los países de América Latina que se declararon dispuestos a darle asilo.

 

Con información de agencias.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...