BREAKING NEWS
#Noticiales


´Rumba y Pasión´ anuncia estreno en el Teatro Blanquita

Por: septiembre 26, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El elenco del musical “Rumba y pasión”, encabezado por la actriz Maribel Guardia y su hijo Julián Figueroa, anunciaron el estreno de la obra para el próximo 3 de octubre en el Teatro Blanquita, bajo la dirección de Benny Ibarra.

 

En conferencia de prensa, el productor y creador de la historia, Rubén Rojo, dijo que la puesta en escena retrata el México de la Época de Oro del cine nacional.

 

Mientras tanto, la actriz Maribel Guardia se mostró emocionada de anunciar el debut de su hijo, Julián Figueroa, como actor en el musical.

 

De igual forma, señaló que no corresponde a ella calificar el desempeño de su hijo: “El veredicto lo dará el público, yo solo le doy consejos de que se prepare más, de ser puntual y responsable, lo que si puedo decir es que tiene frescura y estoy orgullosa de él”.

 

En tanto, Julián Figueroa indicó que seguirá en la música aunque reconoce que se está enamorando de la actuación.

 

“Rumba y pasión” tendrá un elenco compuesto por Maribel Guardia, Lorena Herrera, Karenka, Michel Trujillo, Lucila Mariscal, Latin Lover, Sergio Sendel, Alejandro Suárez y Sergio Mayer, entre medio centenar de bailarines y actores secundarios.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...