BREAKING NEWS
#Noticiales


Ruge el León en el Maracaná

Por: abril 10, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El club León, actual campeón de la Liga Mexicana, mostró de qué está hecho  tras derrotar 3-2 al brasileño Flamengo y clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores de América, mientras el conjunto rojinegro quedó eliminado, en duelo disputado en el magnificente estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil .

 

Los autores de los goles del pase a la siguiente ronda fueron, el colombiano Franco Arizala, al minuto 21, el argentino Mauro Boselli (31) y el seleccionado mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña (84),  mientras André Santos (29) y Alecsandro (34) descontaron del lado local.

 

En el partido de ida entre ambos equipos, realizado en Guanajuato, los locales vencieron 2-1 en su debut en esta competición.

 

Cabe destacar que  los “Panzas Verdes” llegaron a diez puntos para quedarse en el segundo lugar del Grupo Siete, donde Flamengo se quedó con siete unidades. El otro equipo calificado es el Bolívar de Bolivia, que sumó 11 puntos, mientras que en el fondo de la tabla quedó el Emelec, de Ecuador, con 6 puntos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...