BREAKING NEWS
#Noticiales


#RugbyFrenchFlair apoyará a jóvenes mexicanos

Por: noviembre 20, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-El propósito principal de #RugbyFrenchFlairoticial  es proporcionar a los jóvenes de los barrios difíciles en México donde el rugby no está desarrollado, el conocimiento de este deporte cuyas virtudes son universalmente reconocidas: el sabor del esfuerzo, la solidaridad, el compromiso, respeto por los demás, la generosidad, el compartir, el espíritu de equipo, donde la militancia común genera amistad y hermandad. Todas estas nociones pueden contribuir a la reconstrucción de los niños en situaciones críticas debido al conflicto interno o externo, hacía la delincuencia, los huérfanos, refugiados, o simplemente para evitar ciertos abusos relacionados, en particular, a una gran pobreza.

Bajo el liderazgo de Jean-Marie Cadieu, Philippe Verger Jean-Baptiste Ozanne y Florent Houssais, #RugbyFrenchFlair busca mejorar la situación de vida de muchos jóvenes en nuestro país.

#RugbyFrenchFlair  tiene más de 200 miembros, casi 50 ex jugadores que han aceptado ser parte de la aventura y tres de ellos los vicepresidentes (Emile N’Tamack, Yann Delaigue y Erik Bonneval). Después de este período de la vida en la que el rugby ha contribuido mucho a ellos, ahora quieren utilizar su fama y reconocimiento para tratar de mejorar la situación de estos niños que utilizan el rugby como un vehículo de superación.

Rugby French Flair estará en México del 17 al 25 de Noviembre para eventos de Rugby Social.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...