BREAKING NEWS
#Noticiales


Rosca de Reyes

Por: enero 4, 2013 Sin comentarios

Los Usuarios de Twitter se preparan para partir la tradicional  Rosca de Reyes. Esta tradición inició en España, pero en el resto del mundo han adoptado dicha costumbre.

Comúnmente el reparto de la rosca se lleva a cabo los días 5 o 6 de enero ya que ese día, llegaron los Reyes Magos a ver a Jesús “El niño Dios”.

La celebración consta en partir una pieza de pan decorada con ate, higos y frutas, dentro de ella se colocan varios muñecos de plástico alusivos al Niño Dios. Sí en el momento de cortar un trozo sale uno de ellos, a quien le salga, el 2 de febrero le toca comprar tamales y compartirlos con aquellos que estuvieron presentes en la partida de la rosca.

Cabe mencionar que en muchos lugares del Distrito Federal  habrá muchos eventos gratuitos en los cuales se ofrecerá Rosca de Reyes a los asistentes.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...